Imagen de la plataforma Hvaqueros.com

¡Inicia Tu Viaje de Aprendizaje!
Disfruta de este Pack de Cursos de Introducción a los negocios HVAC

¡Amplia tus habilidades técnicas, de ventas, operaciones y diseño HVAC-R!

Descuento del

30%

hasta el 17 de Abril

129Dólares
19 Dólares Acceso Vitalicio a los Cursos
  •  

Cursos Incluidos en este Pack

Diseño HVAC-R para ganar dinero

El diseñar NO es tener un plano bien hecho, montar los diseños en 3D que se pueda girar para ver todo como en la realidad, no es saber normas o manejar software, realmente (bajo mi metodología y concepto) Diseñar se hace para cumplir los resultados prometidos al cliente que le ayuden a resolver los problemas que tiene (por eso se le llama solución ingenieril) y para lograr que la empresa gane la mayor cantidad de dinero posible

La ingeniería te permite ayudar más a tus clientes

Aplica las técnicas no para trabajar más, sino para brindar soluciones que el mercado necesite, pero que sobre todo el cliente te agradezca y este dispuesto a pagar tu precio.

Software como base del diseño

Si utilizas software y cuando montas los sistemas te quedan o muy sobre dimensionados o infra dimensionados o no sabes cuanta energía va a consumir el sistema en el año entonces con este curso vas a entender a profundidad que los software sirven para facilitarle la vida a los diseñadores, no son el diseño.

Mantenimiento básico para que los Chillers no fallen

Mantenimiento básico para que los chillers no fallen

Un chiller debe tener una hoja de arranque donde se consignen los datos de funcionamiento principales como superheat, subcooling, caudal de agua, diferencial de temperatura en el evaporador y EER como mínimo para que el mantenimiento busque mantener estas condiciones despues de los años de trabajo

Mantenimiento básico sistemas VRF

Estos sistemas tienen un mantenimiento reducido, lo que es un poco complejo en ellos es entender como darle servicio en fallas, pero si empiezas con una buena instalación la parte mecánica tendrá poca probabilidad de falla. Así que este curso te mostrará cosas increíbles.

Sistemas que no fallan

La idea de tener un sistema en operación y en programa de mantenimiento es que NO FALLE, aunque en el mercado es normal que los equipos y los sistemas fallen, es más hasta para los clientes es normal. Te daré algunas lecciones de como lograr que los equipos no fallen.

Técnicos más felices

La empresa depende totalmente de la productividad en la operación, la cual está basada en lo que el técnico haga, por eso es supremamente importante lograr que ellos estén felices para que produzcan más y por ende ganen más

Curso Técnicos Más Felices
Asegura la renovación de tus contratos

Asegura la renovación de tus contratos

Arranca los sistemas de ductería con las cantidades reales de aire en cada unidad terminal como difusores y rejillas, o sea, con un balanceo mínimo.

Tener mucho trabajo no garantiza las ganancias

Arranca los sistemas de ductería con las cantidades reales de aire en cada unidad terminal como difusores y rejillas, o sea, con un balanceo mínimo.

Portada del curso Chillers o VRF, ¿Cuál es mejor?

Chiller o Vrf, ¿cuál es mejor?

En definitiva, para mí no hay un sistema que sea mejor que otro, insisto en que para cada proyecto particular hay un sistema que se adapta mejor que el otro, o sea, no hay algo que encaje en todos los proyectos de forma adecuada, por eso es trabajo del dpto comercial encontrar lo que el cliente quiere y desea resolver en su proyecto para que ingenierilmente se le de una solución a sus problemas y se le venda un resultado que debe ser contractual.

Los Chillers dan confiabilidad

Todos los fabricantes de chiller tienen claro que es el sistema que se diseña para que dure de 20 a 30 años trabajando en las peores condiciones, pero se debe dar un mantenimiento adecuado, NO lavarlo, sino mantenerlo

Vrf la gran solución

Los equipos VRF son una gran solución, pero el problema es la forma de instalar y los equipos que se seleccionan que generalmente son manejadoras ductless, o sea, mini (pared)-cassette-píso techo. Así que revisa todo lo que puedes hacer para tener mejores resultados.

Objetivos que Lograrás

Técnico Eficiente

Serás experto en instalación y mantenimiento, reduciendo fallas y facturando hasta USD 800/semana.

Confiabilidad en tus trabajos

Podrás comprometerte con el cliente en que no habrá fallas inesperadas que se soporten en que hubo variaciones de voltaje, falla porque es un equipo y cualquier cosa puede dañarse.

Imagen de la plataforma Hvaqueros.com

Diseñador Sostenible

Crearás proyectos con un 40% menos de materiales, garantizando ganancias anuales predecibles.

Servicio al Cliente Excelente

Ofrecerás un servicio de calidad porque cobrarás lo justo ya que ahora eres un técnico con capacidad de instalación y mantenimiento que consiguen que los sistemas no fallen..

Ejes temáticos:

1. Ingeniería en manejo de software.

2. Capacitación técnica en instalación y mantenimiento para que no fallen inesperadamente los sistemas.

3. Control de la operación de la empresa para lograr facturar  USD 600 @ 800 semanales por cada grupo.

Beneficios Extra

Acceso a una asesoría con Rolando Torrado

Por la compra de este Pack de cursos, tendrás la opción de acceder a una sesión de asesorías virtual, con Rolando Torrado.

Esta sesión será el sábado más cercano a la fecha en que compres este Pack, recuerda que estas sesiones son de alto valor y tu tendrás una completamente GRATIS, con tu compra de 19 usd.

Oferta Exclusiva para que accedas a los niveles exclusivos de la plataforma

Obtén un descuento especial en tu primer año de asesorías, este beneficio lo podrás solicitar por nuestro canal de atención al cliente una vez hayas comprado nuestro pack de cursos.

Grupo de Telegram

Únete a nuestro grupo exclusivo Essential en Telegram donde podrás plantear tus dudas y recibir respuestas de expertos Una (1) vez a la semana.

Primer Módulo Membresía Standard

Explora el primer módulo de todos los cursos disponibles en la membresía Standard para que te vayas preparando al nuevo ascenso de nivel en tu carrera.

Ir al contenido