Reproducir video acerca de Condiciones de confort para espacios comerciales
Reproducir video acerca de Análisis personal del standard 62.1

¡Inicia Tu Viaje de Aprendizaje! Descubre los Fundamentos en los Primeros Videos de Nuestros Cursos Exclusivos

¡Alcance Niveles en Diseño HVAC-R rentables!

Descuento del

30%

hasta el 17 de Abril

USD350
USD 245 Anual
  •  

Cursos Incluidos en Standard

Baja la capacidad de los equipos

La idea principal de un diseñador HVAC-R es reducir al máximo la capacidad de los equipos por medio de aislamientos en envolventes, la temperatura de descarga en la UMA (que no es obligación 55°F), cambiar el caudal para reducirlo y tener ductos más pequeños, utilizar menos difusores y poder tener rejilla de retorno muy cerca al equipo.

Baja la capacidad de los equipos copia
Cual equipo debo seleccionar copia

Cual equipo debo seleccionar

Vas a conocer las cinco (5) variables que tienes que solicitar a los diseñadores para seleccionar de manera adecuada los equipos, las cuales te muestro acá y te explico en detalle en el curso: T° DB/WB a la entrada del serpentín, Calor sensible y calor latente, caudal de aire con presión estática externa, T° externa en el punto pico del sistema.

Sicrometría aplicada a las soluciones

Vas a entender como la sicrometría es la base de operación de los software (en especial del CHVAC de Elite), pero principalmente es la herramienta principal para desarrollar diseños de alto nivel.

Sicrometría aplicada a las soluciones
Condiciones de confort para espacios comerciales

Condiciones de confort para espacios comerciales

Vas a entender como encontrar las condiciones de diseño para aplicaciones comerciales que NO SON 20°C ni 21°C, realmente deben estar por encima de 25°C en la mayoría de los casos, es más hasta 28°C, todo acorde al Standard 55 de ASHRAE.

Análisis personal del standard 62.1

Te entrego mi análisis personal del Standard que hoy en día se llama de ventilación y calidad de aire interior en su versión 2022, la cual te muestro y te explico el secreto oculto, que yo entiendo y te explico.

Análisis personal del standard 62.1
Haz seguimiento a las ganancias de la empresa para que se cumplan

Plan financiero para asegurar ganancias

Te mostraré como hacer un plan financiero que marque las ganancias que la empresa va a tener contemplando el dinero que va a ingresar a la empresa, el que va a salir y lo más importante EL QUE VA A QUEDAR DE GANANCIAS.

Haz seguimiento a las ganancias de la empresa para que se cumplan

Tendrás la metodología para conseguir administrativa y financieramente las ganancias de la empresa con reuniones semanales que te enseñaré como llevarlas.

Reduce Materiales con SEDIR para seleccionar difusores

Objetivos Standard

Diseñador de alto nivel

Serás un profesional de la HVAC-R que NO BUSCARÁ desarrollar proyectos con tecnología de punta si no sistemas que sean lo más pequeño posibles.

Confianza en tus capacidades

Dejarás de mostrarte como un profesional en la HVAC-R de los mejores pero que le da miedo comprometerse con el resultado porque la verdad no tiene claro lo que hace, vas a lograr confiar en tí.

standard

Uso del confort como herramienta de ventas

Vas a entender plenamente que el confort es el que aumenta las ventas en los retails, logra la recompra en los hoteles, etc.

Vas a tener una empresa rentable aún sin empezar el año

Podrás desarrollar el hábito de saber cuánto te vas a ganar antes de iniciar el año y lograrás ese resultado con el trabajo de supervisión a lo largo de cada semana.

Únete a nuestra membresía Standard para Convertirte en un diseñador de espacios comerciales como retails, oficinas, colegios, iglesias, etc que logren el fin más noble que tiene el Diseño HVAC-R, que es conseguir en la zona ocupada condiciones que los ocupantes ni siquiera sepan si hay o no sistema de climatización porque no reciben chorros muy fríos que los impactan en salud o tienen calor.

Ejes temáticos:

1. Diseño HVAC-R comercial con casos prácticos de reducción de capacidad y costos iniciales.

2. Diferencia entre Diseños con equipos Cassette, Piso-Techo, Pared, VRF, Ductos (Split y paquete).

3. Cómo planear y garantizar las ganancias de la empresa en el año.

Como miembro de la categoría Standard, tendrás acceso exclusivo a:

1. Herramientas y recursos para dominar el Diseño Comercial HVAC-R con el método desarrollado en 20 años por Rolando que le permite lograr los resultados que se compromete con el cliente en el 98% de los casos.

2. Estrategias únicas, que el gremio no maneja, que permite al diseñador poder bajar la cantidad de materiales en la obra hasta un 40% y garantizar los consumos de energía de los sistemas dentro del contrato.

3. Diseños en caliente que Rolando hace y que podrás evidenciar cual es la magia para poder plantear miles de soluciones diferentes a un solo proyecto con la utilización de software y aislamientos.

4. Cada tres (3) meses tendrás un nuevo curso diseñado para fortalecer tus habilidades personales, profesionales y empresariales en los ejes temáticos de Standard.

Beneficios Específicos

Acceso Essential Completo

Explora  todos los cursos disponibles en la membresía Essential para que te vayas preparando al nuevo ascenso de nivel en tu carrera.

Encuentro Trimestral

Participa en sesiones de preguntas y respuestas con expertos del Gremio HVAC-R cada tres (3) meses para aclarar dudas y mejorar tus conocimientos en esta Membresía Standard.

Descuento en Eventos y Actividades

Obtén un descuento del 25% en eventos en vivo y actividades pagas promocionadas en nuestra plataforma.

Grupo de Telegram

Únete a nuestro grupo exclusivo Standard en Telegram donde podrás plantear tus dudas y recibir respuestas de expertos tres (3) veces a la semana.

Primer Módulo Membresía Premium

Explora el primer módulo de todos los cursos disponibles en la membresía Premium para que te vayas preparando al nuevo ascenso de nivel en tu carrera.

Ir al contenido