Reproducir video acerca de Cuando usar y como seleccionar un chiller
Reproducir video acerca de Como calcular presurización de salones

¡Inicia Tu Viaje de Aprendizaje! Descubre los Fundamentos en los Primeros Videos de Nuestros Cursos Exclusivos

¡Se el ingeniero HVAC-R que tus clientes necesitan!

Descuento del

30%

hasta el día 17 de Abril

USD800
USD 560 Anual
  •  

Cursos Incluidos en Premium

Cuando usar y cómo seleccionar un chiller

Un chiller no aplica en todas las soluciones, pero si realmente se debe usar es la mejor decisión que puedes tomar, por eso ten claro como funciona, como se instala, como se mantiene y como se selecciona para que todo sea como una historia de amor, solo cosas buenas.

Cuando usar y como seleccionar un chiller
Como calcular presurización de salones

Cómo calcular presurización de salones

Te entrego la forma que he desarrollado por muchos años para lograr cuartos con la presurización adecuada, no importa si está en medio de muchos otros con presiones diferentes, vas a conseguir sin problemas la presión de diseño del room.

Cómo diseñar salas de cirugía

Te mostraré como las puertas, vidrios, construcción en general puede impactar las cargas térmicas del equipo que ambientará la sala, adicional te daré los tips para reducir las quejas de los doctores por temas de confort, porque el paciente es el único que está como una paleta en la cirugía y los médicos piden que baje más la temperatura.

Como diseñar salas de cirugía
Como diseñar UCI´s

Cómo diseñar UCI´s

Te daré los puntos críticos cuando tengamos una UCI general, una UCI de aislados que sea para inmunosuprimidos o contagiosos, tambien podremos ver otros tipos de UCI, porque cada una tiene una forma de diseño y unas responsabilidades que los diseñadores debemos conocer.

Cómo diseñar laboratorios o cuartos limpios

Esta especialidad es súper importante porque si no tienes los diferenciales de presión mínima entre espacios que son 15 Pa (0,06 iwg) vas a tener problemas y las exclusas cuando tenemos dos niveles de diferencia en clasificación ISO, o sea, vas a aprender cuando se usan exclusas, los interlocks, etc. Vas a cumplir totalmente con los ALTOS requerimientos de estos espacios en calidad de aire.

Como diseñar laboratorios o cuartos limpios
Como garantizar que llega el aire correcto por los ductos a cada espacio

Cómo garantizar que llega el aire correcto por los ductos a cada espacio

Los ductos son un sistema que maneja muchos tipos de energía en el aire que mueve, te enseñaré cómo garantizar que esas energías las vas a controlar para que vaya y venga a los terminales(suministro y retorno) la cantidad de aire exacta que requerimos y calculamos en el diseño.

El mantenimiento de chillers es muy fácil si sabes que hacer, gana mucho dinero

Cuando tú tienes un chiller tornillo o Centrífugo tienes una responsabilidad muy grande porque si se para las implicaciones pueden ser de miles o incluso millones de dólares, por eso aprende cómo puedes garantizar la confiabilidad y no dejar que pasen fallas inesperadas de forma sencilla y GANA mucho dinero, porque estás evitando esas pérdidas.

El mantenimiento de chillers es muy fácil si sabes que hacer, gana mucho dinero
Mira como debes mantener un chiller tornillo de una marca internacional

Mira como debes mantener un chiller tornillo de una marca internacional

Te daré el paso a paso de como mantener un chiller de una marca comercial según su propio manual y el standard 180 de ASHRAE “Inspección y mantenimiento a sistemas de climatización comerciales”.

Cómo vender contractualmente el consumo de energía del sistema HVAC

Vas a ir dejando de mencionar el cliché de que vendes equipos eficientes por la VERDAD de comprometerse contractualmente con el consumo que el sistema va a tener en Kw-h en el año, así el cliente NUNCA pagará más de lo que tu le vendiste, o sea, ya no venderás equipos eficientes si no consumo del sistema.

Cómo vender contractualmente el consumo de energía del sistema HVAC
Como saber que es lo que realmente quiere el cliente para venderle un resultado y no equipos instalados

Como saber que es lo que realmente quiere el cliente para venderle un resultado y no equipos instalados

Te voy a llevar por el camino de aprender a entender el cliente, porque nadie compra un sistema de HVAC-R porque quiere ver equipos buenos o eficientes instalados, lo compra porque necesita un resultado, así como tú cuando compraste el vehículo, lo hiciste no por tenerlo en el garage si no porque necesitabas llevar tus hijos al colegio, ir al trabajo, tener status, etc.

Objetivos Premium

Diseñador de zonas críticas

Vas a realizar diseños en zonas donde se puede tener tanta responsabilidad que una o muchas vidas pueden depender de tu diseño, vas a lograr entender que el aire no es para enfriar o dar confort si no para proteger a las personas o procesos.

Conocer en profundidad los resultados a obtener

te proporcionaré todo el respaldo normativo y experimental que necesitas para diseñar con total confianza. Evita errores y culpas mutuas entre diseñadores, contratistas y fabricantes con diseños claros y precisos. Con mi apoyo, garantizamos resultados exitosos desde la etapa de diseño hasta la entrega final.

Premium

Ejecutor de diseños de alto desempeño

Aprende mi método para estimar las presiones diferenciales y cómo ingresar los datos en el software de diseño. Obtén las bases necesarias para seleccionar los equipos de trabajo pesado con confianza y precisión.

Destácate en el gremio vendiendo con enfoque en el cliente.

Conviértete en un experto en entregas impecables. Deja atrás las complicaciones y los descontentos. Enfócate en construir negocios exitosos que satisfagan plenamente a tus clientes. Trabaja de manera más eficiente y multiplica tus ganancias

Únete a nuestra membresía Premium y conviértete en un diseñador de renombre a nivel nacional e internacional. Garantiza la eficiencia de tus diseños y asegura que los sistemas hospitalarios y de laboratorio funcionen sin contratiempos. Sé un aliado para tus clientes y ayúdalos a resolver sus problemas.

Ejes temáticos:

1. Diseño HVAC-R hospitalario, salas limpias y controles de estos espacios.

2. Ingeniería de detalle para que con planos y documentos cualquier técnico pueda montar proyectos y no necesitemos grandes sabios porque todo queda plasmado en documentos.

3. Cálculo de energía en sistemas HVAC-R para dejarlos en los contratos.

4. Sistemas Chiller con sus periféricos en diseño, selección y mantenimiento profundo.

5. Cómo conseguir presiones positivas o negativas sin necesidad de tener suministro y retorno/extracción.

6. Como vender resultados y no equipos.

Como miembro de la categoría Premium, tendrás acceso exclusivo a:

1. Herramientas y recursos para dominar el Diseño control de contaminación cruzada en hospitales y laboratorios con habilitación sin problemas .

2. Desarrollo de soluciones con chiller donde realmente aplica con base a los requerimientos del cliente, del proyecto y del problema por solucionar.

3. Entenderás que podemos tener presión negativa en un room con solo suministro y presión positiva en un room con solo extracción, o sea, no es necesario tener las dos para conseguir presiones diferenciales.

4. Cada dos (2) meses tendrás un nuevo curso diseñado para fortalecer tus habilidades personales, profesionales y empresariales en los ejes temáticos de Premium.

Beneficios Específicos

Encuentro Bimestral

Participa en sesiones de preguntas y respuestas con expertos del Gremio HVAC-R cada dos (2) meses para aclarar dudas y mejorar tus conocimientos en esta Membresía Premium.

Descuento en Eventos y Actividades

Obtén un descuento del 40% en eventos en vivo y actividades pagas promocionadas en nuestra plataforma.

Grupo de Telegram

Únete a nuestro grupo exclusivo Premium en Telegram donde podrás plantear tus dudas y recibir respuestas de expertos a diario en toda la semana (Lunes a viernes).

Acceso Essential y Standard Completo

Explora  todos los cursos disponibles de las membresías Essential y Standard para que seas lo más TOP de la HVAC-R a nivel mundial.

Ir al contenido