Masterclass Especialízate en servicios a Chiller y VRF

Impulsamos tu

éxito

con ingeniería y diseño

centrados en

negocios rentables

Rolando Torrado

¡Aprovecha la Oferta Especial!

Descuento del

30%

hasta el 28 de abril de 2024

Masterclass Chiller

Que aprenderás...

Incluye Masterclass Especialízate en servicios a Chiller

Incluye Masterclass Especialízate en servicios a VRF

Derecho a participación en la rifa de un manómetro digital de la marca Testo.

Perfecciona tus servicios realizando las prácticas correctas de mantenimiento.

Entiende por completo el método para ganar más dinero con tus servicios.

$70
$ 49 USD
  •  

Preguntas Frecuentes

Como miembro, tendrás acceso prioritario a nuestros webinars, contenido premium, una comunidad exclusiva en línea y descuentos especiales en eventos y productos relacionados con la industria HVAC-R.

Para registrarte como miembro, simplemente haz clic en el enlace de “Registro” en nuestra página principal. Llena el formulario de registro con la información requerida y selecciona el tipo de membresía que mejor se adapte a tus necesidades.

Ofrecemos diferentes niveles de membresía para adaptarnos a diversas necesidades. Estos pueden incluir membresías estándar, premium o anuales. Consulta nuestra página de membresías para obtener detalles específicos sobre cada tipo.

Después de registrarte como miembro, recibirás instrucciones sobre cómo unirte a nuestra comunidad privada en línea. Utilizamos plataformas seguras y fáciles de usar para fomentar la interacción entre los miembros.

Sí, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento desde tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que algunos beneficios podrían dejar de estar disponibles una vez que la membresía se haya cancelado.

Puedes actualizar tu tipo de membresía desde la sección de “Configuración de la Cuenta” en tu perfil. Simplemente elige el nuevo nivel de membresía y sigue las instrucciones para completar la actualización.

Sí, como miembro, recibirás notificaciones periódicas sobre eventos próximos, actualizaciones del sector y otros anuncios importantes a través del correo electrónico asociado a tu cuenta.

Ir al contenido