Cómo cambiar un compresor quemado por el método de los filtros

Cómo cambiar un compresor quemado por el método de los filtros.

Ten acceso sin límite de tiempo a este valioso contenido.

¿Problemas con compresores quemados?

Cuando se monta un compresor nuevo porque el anterior se quemó, hay un 90% de probabilidad de que el nuevo también se queme. Esto puede generar grandes pérdidas económicas y de tiempo.

La Solución: Método de los Filtros de Emerson-Copeland

Yo encontré en el método de los filtros de Emerson-Copeland una solución a este GRAN PROBLEMA. Perdí mucho dinero cuando hacía barridos con nitrógeno y limpiadores para limpiar las tuberías. Hoy en día, cambio los compresores quemados y tengo la tranquilidad de que, con este método, tengo más del 98% de probabilidad de éxito, es decir, que el nuevo compresor NO se queme.

¿Qué aprenderás?

Mantenimiento Preventivo: Aprende a dar mantenimiento a los compresores para evitar futuras quemas.

Confianza del Cliente: Posiciónate ante tus clientes como un experto que garantiza la seguridad de sus compresores.

Método Efectivo: Utiliza un método probado para que cuando reemplaces un compresor quemado, el nuevo no se dañe.

Herramientas Esenciales: Maneja herramientas como el megómetro, pruebas rápidas o de inmersión, bombas de aceite, vacuómetro, extractor de lóbulos, mangueras y bomba de vacío.

Diagnóstico Preventivo: Identifica cuándo un compresor está a punto de quemarse y anticípate a los problemas.

Aumento de Facturación: Genera mayor facturación con menor tiempo invertido en todos los servicios.

Detalles del Curso

Te dejo este video introductorio donde te muestro la parte general del procedimiento. Dentro del curso vas a tener en detalle como seleccionar todos los accesorios, cuando cambiar filtros, cuando debes iniciar un proceso de recuperación de aislamiento, cuáles son las estrategias para que el aislamiento suba, Como diagnosticarse un compresor se va a quemar o no, como identificar el punto exacto cuando se debe parar el proceso porque ya no hay riesgo de quema del compresor nuevo. En definitiva te entrego todo lo que necesitas para que nunca más se te queme un compresor y si tienes que cambiarlo no se te puede quemar el Nuevo

Beneficios del curso para mi negocio hvac

El cliente va a tener confianza en mí.

Porque le voy a diagnosticar de manera certera cuando sus compresores están en buen estado y nunca se quemará o cuando el compresor empieza a perder aislamiento y debo tomar acción para que se frene esa pérdida aislamiento o cuando el compresor está en un punto de quema

Mis conocimientos técnicos se consolidarán

Porque la información que hay en ese curso no la conseguiré en ninguna otra academia o aprendiendo de los técnicos que trabajan en las empresas de aire aire acondicionado

Cómo cambiar un compresor quemado por el método de los filtros
Mis servicios van a ser más caros que los de la competencia

porque me puedo comprometer con garantías verdaderas que si fallo asumiré todos los costos para que el sistema vuelva a quedar operando de manera adecuada, pero con la plena confianza en mí de qué eso nunca pasará y si pasa, yo estoy cobrando tres o cuatro veces lo que cualquiera cobraría y por ello puedo cubrir esas garantías

Seguiré Aprendiendo

Que el negocio en el cual estoy basa toda su operación en conseguir que el cliente esté tranquilo con mis servicios y que yo confié en mí plenamente para dar las garantías a mis clientes

Beneficios del Kit para mi negocio o servicios HVAC

Recuerda que estos son algunos de los beneficios de aplicar este kit de herramientas​

Se más certero con tus cotizaciones por servicios

La calculadora te permite definir tu precio de venta con base a las variables que deberías incluir al momento de costear la mano de obra en un proyecto o servicio, ya sea de instalación o de mantenimiento.

Contratos más rentables.

El tutorial para implementar contratos más rentables, es una clase que no debería faltarle a nungún técnico o dueño de negocio de aire acondicionado o refrigeración, debes entender que estás en este negocio para ganar dinero, no solo para trabajar más.

Aumenta el ingreso generado por tus clientes actuales con mejores soluciones.

Con la guía especializada en servicios a sistemas Chiller y VRF ampliarás el catálogo de soluciones que puedes ofrecerles a tus clientes actuales o prospectos. Los clientes no buscan equipos, buscan una solución a un problema.

Abre tu mente.

Aprender nuevas prácticas te dará la oportunidad de ver más allá de lo que ya conoces, recuerda que cada aspecto nuevo que mejores en tus actuales servicios el cliente y sobre todo el mercado te lo va a agradecer.

Foto de Rolando Torrado
Empresario e Ingeniero HVAC/R

Soy Rolando Torrado

Un ingeniero mecánico que hace más de 23 años inicio su empresa de servicios HVAC en Cúcuta, Colombia.

Con esfuerzo y dedicación, construí una empresa que llegó a tener más de 50 empleados y 5 sedes en Colombia. Me especialicé como diseñador HVAC, siendo reconocido en Latinoamérica como uno de los mejores en mi campo. He colaborado con varias universidades en Perú, El Salvador y Colombia, dejando mi huella en la industria.
Sin embargo, en 2020, mi empresa enfrentó una crisis inesperada 😞. A pesar de facturar cerca de un millón de dólares, me di cuenta de que estaba perdiendo dinero. Me centré en trabajar más duro que la competencia, en tener una gran cantidad de técnicos y en vender a precios bajos. Pero eso no era suficiente.

Decidí dar un giro radical a mi negocio. Durante la pandemia, suspendí operaciones y me sumergí en un proceso de autoconocimiento y capacitación. Reconocí mis miedos, mis sueños y mis limitaciones. Cambié mi enfoque y, después de 3 años de arduo trabajo, logré aumentar la rentabilidad de mi empresa.

Hoy en día, vendo a precios más altos que la competencia, pero mis clientes eligen mis soluciones. ¿Por qué? Porque ofrezco calidad, innovación y un servicio excepcional que va más allá de las expectativas. Mi historia es prueba de que, con determinación y visión, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito.

39k+

Comunidad

4K+

Suscriptores

2K+

Comunidad

¡No lo pienses más compra hoy!

¡Inscríbete ahora y asegura el éxito en tus proyectos de HVAC!

Ir al contenido